Exprimir al máximo el conjunto histórico

Hola amigos primero que nada felicitar a Javier por su blog que camina muy bien.Lo veo a diario, rico tanto en su contenido como blog personal como por sus comentarios bien argumentados.Y segundo felicitar nuevamente a nuestro Alfre por esa sorpresa ,sorprendente , de SU propio blog... muy bien si señor.Felicidades y adelante.Quien lo diría hace un año no sabía donde estaba la tecla intro. ;-)
Ahora bien comentarles a nuestros lectores y participantes , de éste nuestro blog taller, que Javier nos recibe muy gratamente "nuestra idea" de colaborar y exprimir al máximo el conjunto histórico, como bien dice Javier en su blog "Retratar todo lo retratable de nuestra ciudad. ¡Maravilloso!". Con motivo de 25 años de la declaración de nuestra ciudad como Conjunto Histórico Artístico Nacional.Yo estoy encantado con ésta propuesta ¿ustedes que dicen?.A lo largo de ésta semana opinaremos sobre ésto ... espero muchos comentarios, ideas, etc.
Esperando total colaboración, invito a todo aquel lector, que solo nos lee, que se anime a participar, aportandonos su granito de arena.
Los respectivos enlaces a dichos blog las podéis encontrar a la derecha de éste blog en web amigas.Salu2
Por cierto , casi se me olvida, otro blog interesante de mi amigo Juanillo. Organiza las mejores caminatas por los caminos sorprendentemente bellos así como un amante y destacado conocedor del mundo de las plantas.saludillos a todos sus amiguetes con los cuales he tenido el placer de patear en alguna ocasión.Volveremos a repetir, pues los paisajes por donde transcurren sus pateos son de lo mas atractivos para llevar la cámara al cuello.
Posted on miércoles, marzo 28, 2007 by Tono and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Alfredo Betancor dijo... @ 30 de marzo de 2007, 0:06

Pues yo me apunto.Tengo alguna ideilla que ya te comentaré. Gracias por añadirme en favoritos creo que cambaletiao está entre los míos.Esto de tener un blog es como estar pluriempleado pero a la vez bastante enriquecedor. Saludos a todos.

tuichi dijo... @ 1 de abril de 2007, 19:05

yo propongo una Kdd el sabado o domingo y liarnos a sacar fotos como descosidos, luego unas cervezas-comida, y seguir afotando todo lo que pillemos un ratillo mas, no se que les parece?

Tono dijo... @ 2 de abril de 2007, 13:45

Que tendadora la idea de Tuichi.. me gusta. ¿esperamos a que terminen las obras?