gracias a todos

Puedo decir, con toda seguridad, que nos lo pasamos genial sin descuidar que aprendimos mucho de Tuichi. Las fotos que he subido son un anticipo variado de algo de lo que disfrutamos. Espero que la experiencia les haya gustado a todos y que volvamos a repetirla. Gracias a Bejli por el local y a Tuichi por su maestría.
Posted on domingo, marzo 18, 2007 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Tono dijo... @ 18 de marzo de 2007, 23:11

Ahhh y gracias ali por la máquina milenaria de tu abuelo.salu2

tuichi dijo... @ 19 de marzo de 2007, 16:23

gracias a todos por soportarme, que mira que soy pesado...... incluso más que la maquina de escribir, un abrazo

Alfredo Betancor dijo... @ 19 de marzo de 2007, 21:17

Si me lo permiten, quisiera: DAR LAS GRACIAS A TODOS POR ESOS MOMENTOS COMPARTIDOS.A Tuichi por su generosidad brindándonos su equipo y dejándolo en manos de unos amantes de la fotografía. A Vane y Efrén, la parejita foto-feliz, que son más diver en persona que en los comentarios del blog. Y no me olvido de nuestro incondicional Valen (que nunca dice no, a la hora de prestarnos las remozadas dependencias de Arqueocanarias).A Saturno por la ilusión de ver el encuentro hecho realidad.A las visitas:Moni,little Silvi, Gi y a mi mismo, qué coño!Un saludo a todos y a los qué no fueron esta vez nos veremos en la próxima.

EFRÉN dijo... @ 20 de marzo de 2007, 22:59

Pues la verdad es que fue una jornada intensa, donde lo más importate fue compartir conocimientos fotográficos y pasar un buen rato.

Gracias a...
Luis, por enseñarnos (trucos, técnicas...)
Valentín, por su aporte logístico (instalaciones)
Alfredo, por su creatividad(energía, motivación...)
Tono, por ser el impulsor de esta iniciativa (mi gran maestro...)
Vanessa, por soportar a tres hombres, la chica del grupo(pero ojito que es mia ehh!! que me reviro como una panchona!!!)