Oleaje - Alfre

Hola Satur la foto que te envío tiene fecha del año pasado, pero como está tan cercano creo que me la aceptes.Es una foto tomada en el faro de Sardina.Impone el Atlántico ¿No crees?
Posted by Picasa
Posted on lunes, marzo 12, 2007 by Tono and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Tono dijo... @ 12 de marzo de 2007, 23:36

Sí que impone.. . ta guay

Anónimo dijo... @ 13 de marzo de 2007, 20:45

Le sobra el título y más en ese tamaño tan desproporcionado, quitándole protagonismo a la foto. Es como si a una puesta de sol le pongo de título "Puesta de sol" o a una bicicleta, "bicicleta". Bejli

javier dijo... @ 14 de marzo de 2007, 13:29

Me parece una imagen cargada de energía. realmente muy buena, alfredo, muy buena. Además me gusta mucho el encuadre porque esa línea (ficticia) que supone la frontera entre el blanco de la espuma y el azul oscuro (casi negro) es realmente increible, flexible, ondulante... me gusta muchísimo, de verdad. te felicito a ti por esta imagen y a tono por el blog.¡enhorabuena!

Alfredo Betancor dijo... @ 14 de marzo de 2007, 21:32

Quiero agradecerte el comentario.Me gusta ver como profundizas en la imagen y te produce sensaciones.Toi contento porque por fin has dado con el blog.Un saludo y anímate a participar que sé que eres un enamorado de la fotografía.Nos vemos el domingo!!!No se asusten con el anterior comentario que viene de mi amigo Valen para hacerme berrear.

tuichi dijo... @ 15 de marzo de 2007, 21:50

muy dinamica y con fuerza, incluso se le oye rugir, un saludo!

Anónimo dijo... @ 1 de abril de 2007, 14:00

Está muy bonita ,pero esta foto, este mar, este azul, me recuerda que todavía no he cobrado la parte proporcional que me tocaba de la venta del velero "COCODRULO". Use.