Dania

BIENVENIDA Dania, por todo lo grande, me dice en su email "novata".... graciosa jejeee.. todos aquí lo somos. Me alegro una barbaridad y me asombra que cada vez somos muchos los que con nuestras modestas camaras nos atrevemos a que nos visiten... critiquen ..alaguen.. en fin nos llenen de alegría con un mero comentario que nos animen a continuar con más empeño en nuestra afición.

Un salu2.Cambaletiao's Photos (todos los que formamos esta pequeña aventura)... ;-)
Posted by Picasa
Posted on sábado, abril 28, 2007 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Tono dijo... @ 28 de abril de 2007, 3:07

Buena foto.. definición encuadre.. me gusta mucho.

Tono dijo... @ 28 de abril de 2007, 3:10

Ahh ¡guapa la peque!... ¿cuando tendré esa k100D en mis manos?

EFRÉN dijo... @ 28 de abril de 2007, 10:00

nueva entrada en el blog, ampliamos la familia cambaletia´a!! y esta foto me gusta para empezar, la perspectiva es dinámica y le da una vista diferente. bien pelos locos!!

VANESSA dijo... @ 29 de abril de 2007, 20:56

Bienvenida Da!!! Mu bien esa primera foto. Me gusta el encuadre y la perspectiva, y mucho mejor en B/N. A seguir publicando fotos y a ver cuando te apuntas a una de nuestras "kedadas" con esa K100, en las que todos aprendemos mucho.
Besitos.