Auditorio (Tenerife) - Tuichi

Esas endemoniadas maquinitas

Los seres humanos somos unos seres muy curiosos ¿no creen?.
Resulta que somos los únicos seres vivos sobre el planeta, que sabemos que desde que nacemos empezamos a morir.
Nuestra existencia abarca el mismo tiempo que tardaría una gota de lluvia en caer al suelo, si de tiempo geológico hablamos.
Casi nuestro único afán es perpetuarnos ya sea: en el poder, en nuestro puesto de trabajo, en nuestra forma de vivir, en nuestra juventud.
“Pobres seres humanos” debió pensar nuestro creador, al ver con que extraordinario empeño éramos capaces de luchar contra el tiempo y no perder lo que mas queremos. En este mismo momento y no en otro, fue cuando el hombre inventó la cámara fotográfica. Con la finalidad de capturar en imágenes esos instantes de felicidad y conservarlos eternamente.

Norwey

Posted on miércoles, abril 18, 2007 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Tono dijo... @ 18 de abril de 2007, 23:20

Pues eso que Norwey sigue escribiendo y dando rienda suelta a su pasión.El que quiera lo lee y el que no... No. Eso si, le pido que sean "cortitos" sus relatos.
salu2 a todos (espero comentarios)

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2007, 11:33

Hola soy D. Juan Carlos de Sancho, secretario técnico de ediciones ANROART S.L. En mi búsqueda incesante de nuevos valores canarios por los Blog´s de toda canarias, he detenido la mirada en lo que parece ser un buen aficionado a la literatura.
Me ha parecido interesante el ensayo de los Blog´s que escribe este señor con el seudónimo Norwey, y también alguno de sus otros textos, en ellos he visto cosas interesantes que aunque necesitan ser algo mas depuradas no están nada mal.
Me gustaría que me hiciera llegar sus originales, ya sabe no publicados y con su nombre y dirección correctas, tal y como se indica en nuestra página web, www.anroart.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2007, 13:00

Todos en este mundo tenemos la libertad de hacer en cada momento lo que nos pida el cuerpo, siempre dentro de los límites de la legalidad y del respeto hacia los demás seres humanos. Por eso no veo mal que el moderador de este blog publique lo que a el le apetezca en cada momento.
A mí personalmente me gustan los escritos que ha enviado Norwey y me parece que, para los que no entendemos tanto de fotografía y que sólo somos unos meros aficionados a la misma como memoria de nuestros recuerdos, nos hace más grato, si se puede, la visita a este fantástico Blog.

Un Saludo,
Psanse

Norberto Carlos dijo... @ 25 de abril de 2007, 17:11

Atenderé su petición lo antes posible.
Gracias por su interés.