Detalle en sorrueda - Efren


Para complementar la foto de Sorrueda de Tuichi, te envío una de detalle de la misma, sacada por mi persona el mismo día. Ha sido el comienzo de una "nueva era" de producción, pues es la primera foto que envío que ha sufrido un proceso de elaboración destacable (niveles, enfoques, brillo...). Espero recibir comentarios sobre el "juego" realizado en el tratamiento "post-fotográfico"

Datos: 1/400 f5.6 214,0 mm lente 70-300 mm Sigma ISO 100

Saludos,Efrén
Posted by Picasa
Posted on sábado, abril 21, 2007 by Tono and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

tuichi dijo... @ 22 de abril de 2007, 16:09

pues me gusta el jueguecillo que le has dado, quizás para mi gusto se podria forzar algo mas en cuanto a saturación, pero esto ya entra en gustos, de la foto decirte que me gusta, una composición atrevida y con unas buenas texturas, sobretodo en el agua, un saludo!!

Norberto Carlos dijo... @ 26 de abril de 2007, 16:40

¡Que pasa Efrén! Al observar tu fotografía me parece como si el agua estuviera en constante movimiento, también la palmera posee un minucioso detalle distinguiéndose perfectamente cada hoja.
Un saludo, cuídanos a “Vane” la verdad es que la echamos mucho de menos.

EFRÉN dijo... @ 26 de abril de 2007, 23:18

tuichi, voy a probar con algo mas de saturación; aunque como dices entramos en el juego del gusto personal.
Saludos norberto, no se quien cuida a quien jejeje. Pero te aseguro que estoy en ello.