Norwey “uno que escribe”


Norwey “uno que escribe”.

Cuando Tono me propuso realizar esta presentación la verdad es que me quede un poco en blanco. La realidad es que prefiero mantenerme siempre en el anonimato y suelo firmar con seudónimos, no me gustan los “enteraos”.

Pero tratándose de mi amigo el “tonillo”, no puedo negarme, así que mi nombre es Norberto C. Rodríguez, nací en Las Palmas de Gran Canaria, estoy casado con la mujer que amo y tengo una niña maravillosa llamada Sara que me quita el sueño – esto no es en sentido figurado sino literal, aunque lo cierto es que lo llevamos bien- espero que les gusten mis aportaciones en este blog . Las voy a realizar con mucha ilusión.

De que va

A mi amigo Tono se le ocurrió que las imágenes publicadas, podrían llevar una pequeña narración que ayudase al navegante a dejarse llevar por su imaginación. Este ha sido el verdadero motivo de los textos ya publicados y lo será también de los sucesivos, ya que voy a colaborar con él y dar rienda suelta a esta afición mía que es la escritura.

Muchas gracias.
Posted on jueves, abril 05, 2007 by Tono and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

EFRÉN dijo... @ 10 de abril de 2007, 22:20

Bienvenido Norwey, será un placer ver tus textos plasmados en este blog. Espero poder tener uno de tus comentarios a pie de una de mis fotos.

Norberto Carlos dijo... @ 11 de abril de 2007, 21:50

Para mí también será un placer realizarlo.
Muchas gracias.