Recuerdos "Arquitectura Canaria" - Tono

Imágenes del recuerdo

Seguro que tienen igual que yo muchas fotografías antiguas – no quiero decir con esto que sean ustedes muy viejos entiéndanme- me refiero a esas fotos que nuestras madres guardan con tanta devoción y recelo, esas que te recuerdan tu niñez y la ilusión que te hacía en cada cumpleaños ver a tus primos y amigos. Recuerdas que te resultaba muy divertido levantarte cada día sin prisas, no conocías el estrés y ninguna preocupación te ocupaba especialmente, al no ser que fuera preparar alguna perrería que tu madre sufriría nuevamente.

Solo querías explorar el mundo; quitar, poner, abrir, cerrar, construir para poder Luego romper, correr, subirte a tu bici. Esas eran tus únicas ocupaciones y todas las que mantenían a tu madre todo el día en vilo detrás de ti.

Ahora solamente nos quedan vagos recuerdos de aquellos tiempos, y tan solo unas fotografías hacen de enganche emocional para recordarnos que también fuimos niños.

En este momento de nuestras vidas comprendemos el porque de que nuestras madres guardarán aquellas fotografías, seguro que a ustedes también le ocurrió que en algún momento, –solía coincidir con la difícil etapa de la adolescencia- hubiéramos sido capaces de romper todas o la mayor parte de ellas.

Solo les puedo decir ¡menos mal que tenemos madre!

Norwey
Posted by Picasa
Posted on martes, abril 24, 2007 by Tono and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 25 de abril de 2007, 8:58

Muy bonita fotografía enhorabuena por ella Tono. Simplemente sube bastante el nivel de sus inmediatas antecesoras en el blog. Un saludo.

Anónimo dijo... @ 25 de abril de 2007, 18:39

Bonita fotografía y bonito texto Norwey...

tuichi dijo... @ 26 de abril de 2007, 14:50

no se de que pero esta me suena de algo, jejeje.
muy bonita Tono, pero permiteme que te ponga una pegilla, y es que ya que has creado esa diagonal con las dos puertas, se me queda muy a la izquierda en la composición, yo hubiera encuadrado las dos puertas mas centradas, es decir la de la derecha mas en la esquina inferior derecha y asi prolongar la diagonal, un saludo!!

EFRÉN dijo... @ 26 de abril de 2007, 23:07

Estoy con tuichi, igual un pequeño recorte generaría una composición + equilibrado del conjunto. Me gusta mucho el tratamiento seguido para la presentación en BN: me explicas el procedimiento??

Tono dijo... @ 27 de abril de 2007, 1:08

ok