Tal Mahal - Gi


El emperador mongol, Shah Jahan sufrió la pérdida de su segunda esposa Arjumand Banu Begam tras dar a luz a su decimocuarto hijo durante una campaña militar en Burhanpur.Éste le dedico la construcción de este mausoleo llamado Tal Mahal ("Palacio de la Corona").

Gi nos deleita con 600 buenas fotos de su viaje a la India, llevo una hora viendo las fotos y creo que tenemos una aficionada mas camuflada.
Posted by Picasa
Posted on viernes, abril 13, 2007 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Norberto Carlos dijo... @ 13 de abril de 2007, 0:29

Me encanta la instantánea, que luminosidad!
¡Que pedazo de viaje!

Decir que la propia Arrumad propuso en su lecho de muerte al emperador Mongol, la construcción de este palacio solo comparable al amor que se profesaban.

Gracias Gi, Norwey.

VANESSA dijo... @ 13 de abril de 2007, 9:06

Que foto tan bonita!!! Me imagino las otras 599, me encantaría verlas.
Gi, Bienvenida al blog y a este mundo de la Fotografía, en el que cada día se aprende algo nuevo.
Besos

tuichi dijo... @ 13 de abril de 2007, 18:22

me gusta mucho la foto, le has puesto marco al Tag Mahal! muy bueno el punto de vista nada corriente de este mas que fotografiado palacio, un saludo!!

Anónimo dijo... @ 14 de abril de 2007, 1:31

enhorabuena!!!para cambaletiao y gi ya vere las restantes fotos
un beso
ricardo sacamuelas