Una imagen - Tono

¿Una imagen vale más que mil palabras?

En toda ocasión para expresar con palabras un sentimiento, una emoción o describir un paisaje, se necesitan muchas palabras. Con la práctica y el conocimiento de nuestra lengua, podemos intentar acercarnos al fundamento básico de esa emoción o sentimiento y tratar de describir de manera mas o menos resuelta cualquier paisaje. Aunque nadie nos puede garantizar que todo el mundo pueda entender lo que hemos querido expresar. En cambio la magia de una imagen, está al alcance de todos.

La realización de una fotografía y su admiración, no conoce lenguas, ni culturas, puede suceder que varias personas en cualquier parte del mundo, sean capaces de captar el sentimiento y experimentar la emoción que una misma fotografía les trasmite.
La fotografía como expresión artística, no tiene fronteras ni límite alguno y es nexo de unión emocional entre culturas.
Cuando tenemos una buena fotografía ante nosotros, somos capaces de darnos cuenta de que no éramos tan distintos unos de otros como creíamos.

Norwey.
Posted on jueves, abril 26, 2007 by Tono and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

VANESSA dijo... @ 27 de abril de 2007, 8:20

Bonita foto y bonita modelo, jeje. Me gusta el encuadre. El blanco y negro le da más detalle. Me trasmite tranquilidad.

tuichi dijo... @ 27 de abril de 2007, 19:22

una imagen calmada y bonita, bien compuesta y cuidada en cuanto a exposición, un saludo!!

EFRÉN dijo... @ 28 de abril de 2007, 10:15

que buena foto, me gusta mucho, el conjunto refleja una imagen dulce!!
pero te aseguro que el truco es tener esa modelo, con ella no te hace falta manfrotto, ni copito ni nada; te vale el "pisapapeles", jeje. saludos