El Pozo - Tono

Posted on domingo, mayo 27, 2007 by Tono and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 28 de mayo de 2007, 12:45

la foto muy bonita pero lo que en realidad quería es dar miles de felicidades a Silvia de su mamá que la quiere con locura

EFRÉN dijo... @ 28 de mayo de 2007, 21:35

de esta serie de fotos, y aunque todas me gustan tanto por el efecto conseguido como por el tratamiento "post", quizás sea esta la que más me atrae (será cuestión de gustos); pero todas tienen ese atractivo por el "juego" conseguido con el agua (voy a practicarlo yo también). Saludos.

EFRÉN dijo... @ 28 de mayo de 2007, 21:50

El Payayo PlinPlin, Trompita, Duna, Vanessa y yo también felicitamos a Silvia por su cumpleaños!!!Feliz cumpleaños!!!!

Tono dijo... @ 30 de mayo de 2007, 0:24

Bueno es verdad no tengo perdón... pero prefería dedicarle todo el tiempo en persona a mi niña "silvia" en vez de pasármelo conectado al blog... así lo hice y muy contento MI NIÑA tiene ya 2 años Increible pero cierto.Esperaba hacerle algunas fotos graciosas para subirlas al blog y.....alguna tengo que ya subiré.Saludos y gracias por las felicitaciones

Norberto Carlos dijo... @ 31 de mayo de 2007, 9:19

¡Muchas felicidades para esa niña y a sus padres!

Mensaje solo para Tono.

Quizás deberías de poner una fotografía de la niñita y así podremos darle las felicitaciones como se merece.

Un beso para ella.