Puerto Mogán - Efren

Posted on miércoles, mayo 23, 2007 by Tono and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

tuichi dijo... @ 25 de mayo de 2007, 1:39

me gusta mucho el tratamiento que le has dado, no es comun ver una nocturna en BN, y tu lo has hecho con nota, un abrazo

Anónimo dijo... @ 25 de mayo de 2007, 21:49

Me gusta la fotografía también Mogan. ¡Muy pocos comentarios que aburrido está esto por Dios! Desde que Norwey no nos deleita con alguno de sus textos, las estadísticas de entrada de usuarios y los comentarios no hacen otra cosa que bajar y bajar... Yo me paso todos los días y esto es un hecho. ¿Casualidad?

Anónimo dijo... @ 26 de mayo de 2007, 1:25

ESTE BLOG SE MUERE, EL BLOG SE MUERE EL BLOG SE MUEEEEREEE, ESTE BLOG SE MUERE

EFRÉN dijo... @ 28 de mayo de 2007, 21:27

hay que decir que la idea de ponerlas en BN fue de Tono; pero ha habido disparidad de opiniones con respecto a esta foto: color vs BN; a mi me gusta de las dos formas

Tono dijo... @ 30 de mayo de 2007, 0:33

Colgare la de color y opinaremos al respecto...la imagen no está nada mal