Espigón - Tono

Posted on domingo, julio 08, 2007 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Dania dijo... @ 9 de julio de 2007, 17:00

...de ese espigon no creo que salga nada bueno..(por esa zona de la costa norte el alcantarillado ya sabemos a donde va..)sin embargo de tu camara tono!!me encantan estas fotos últimas de callaos y marea..
un saludo

Tono dijo... @ 9 de julio de 2007, 20:22

Me temo que no estás muy alejada de la triste realidad..... éste pequeño espigón tiene varias funciones aparte de la de contener las aguas de una piscina intermareal artificial.Me alegro que te gusten las fotos ... ya sabes cuando quieras te apuntas.
Un saludo.

Anónimo dijo... @ 10 de julio de 2007, 14:38

Cuanto sabes de obras maritimas Tono es tu afición o te dedicas a hacer piramides en el mar?

Tono dijo... @ 10 de julio de 2007, 15:03

Pues si... me dedico a hacer piramides en el mar o algo parecido.