Pajaroto - Koala

Posted on domingo, julio 22, 2007 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

tuichi dijo... @ 22 de julio de 2007, 21:32

que buena!!!, me recuerda a los murales de pintura china, el pajarito dentro de una armonia de colores y hojas, muy distinta a lo comunmente visto en fauna y muy original, un abrazo!!

Tono dijo... @ 23 de julio de 2007, 23:38

Muy buena y cierto que parece un mural de pintura china.Buena toma.

VANESSA dijo... @ 24 de julio de 2007, 13:30

Me gusta la mezcla de colores y el punto de vista diferente que le has dado. Como dice Tuichi, no es muy común estos encuadres, me gusta. Un saludo.

Koala dijo... @ 26 de julio de 2007, 0:22

Me agrada saber que les gusta ésta toma, eso me hace pensar que el poco tiempo que puedo dedicarle al mundillo de la fotografía, sirve de algo,por lo menos alegrar la vista de los que por aquí se detienen. Gracias...