Ayer inaguramos!!!!!





Ayer, con toda nuestra ilusión, por fin fue el gran dia de ver nuestros trabajos colgados en la sala, y poder comprobar las impresiones en directo que causaba cada obra, en la imagen de arriba se puede ver el montaje completo de todas las fotos en la sala.
La verdad es que nos desbordó un poco a todos, el ver la cantidad de gente que aparecio por la sala, habia tal escandalo de gente comentando las obras que se hacia dificil hasta hablar. Despues de varios dias de esfuerzo, creo que se recompenso en unos minutos viendo a la gente disfrutar. Por cierto hasta el dia 19 de agosto continuará colgada, de modo que los que se quedarón con las ganas aun están a tiempo.
Posted on viernes, agosto 10, 2007 by Luis and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Camiseta Personalizada dijo... @ 11 de agosto de 2007, 8:32

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

FELIPE dijo... @ 27 de agosto de 2007, 13:40

Enhorabuena por haber hecho un sueño realidad.

Tono dijo... @ 2 de septiembre de 2007, 19:24

Gracias Felipe.