"Música de Papagüevos"

El 11 de agosto, a las 20:00, se presentará en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía el libro que lleva como título "Música de Papaguevos" de Santiago Gil.Desde aquí quiero dar mi enhorabuena y la de todos los que formamos Cambaletiao's Photos a Santiago Gil por su libro y a Javier Estévez por ser un excelente colaborador.
Gracias por confiar en nuestras imágenes que han servido para ilustrar este libro cargado de recuerdos infantiles.Nos lo hemos pasado genial.

El libro se puede bajar en :

http://www.guiadegrancanaria.org

Posted on domingo, agosto 05, 2007 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 5 de agosto de 2007, 21:33

¡Santiago Gil! He leído alguna de las obras de este autor y me ha parecido fantástico, como exprime cada uno de sus personajes y como hace de una noticia un relato maravilloso. En esta “Música de Papaguevos” La historia es relatada desde la mirada de un chaval que vive con pasión su fiesta de pueblo, y desde ese punto de vista, fija la mirada en aquellos aspectos de los que solo un niño sabe sacar partido.
Santiago Gil, podría haber elegido otra forma de representar artísticamente y dar base al relato, con dibujos infantiles por ejemplo, ya que se trata del punto de vista de un chaval, creo que con la opción de imágenes fotográficas se ha equivocado.

Un saludito a los cambaletiao’s

Tono dijo... @ 5 de agosto de 2007, 21:41

No entiendo su postura sin haber visto las imágenes.

Anónimo dijo... @ 6 de agosto de 2007, 21:54

No quiero que se mal interprete las imágenes elegidas seguro que son fantásticas querido “cambaletiao”.
Mi razonamiento es lógico, no creo que sean atribuibles unas fotografías actuales de nuestro querido municipio que disfruto cada día, con un argumento basado en el pasado en la década de los ochenta.
¿ENTIENDES AHORA?
Un saludito Cambaletiao.

Tono dijo... @ 7 de agosto de 2007, 0:08

"Atribuibles unas fotografías actuales"....No entiendo su postura sin haber visto las imágenes.Le repito una vez más.Usted NO entiende que si NO ha visto las imágenes NO puede saber siquiera si son actuales porque sencillamente NO las ha visto.

Cuando las vea dará su opinión.Un saludito anónimo