14

Posted on lunes, septiembre 03, 2007 by Tono and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Frank-Francisco dijo... @ 3 de septiembre de 2007, 22:02

Bonita imagen. Enhorabuena. Me trae el recuerdo de una anecdota sobre "ca' lipa" que me goce con el entonces mi amigo de andanzas Juanito Lopez, quien se atrevio en su dia a llamar en sus propias narices a Juan, el heredero del negocio de la ferreteria, por el sobrenombre de 'vinagre' con el que se les conocian popularmente, y casi le cuesta un disgusto. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, ahora que tu llegas salgo yo para coger las mias :-)

Tono dijo... @ 3 de septiembre de 2007, 23:10

Celebro que te guste.Las vacaciones muy bien... pero,como siempre, cortas.Que disfrutes las tuyas ¿donde las pasarás?

Frank-Francisco dijo... @ 4 de septiembre de 2007, 4:37

Mi destino este verano es Miami. Mira Tono, si te ha llegado el eco de la discusion del otro dia con la blog-polemica sobre la expo de fotos, ya sabes que no tuvo que ver contigo ni mucho menos, sino con un nombre especifico. Gracias al acaloramiento del debate pude conectar con Chago despues de leer su libro, y nos reimos un poco recordando algunas viejas anecdotas. Lamento que Bento se molestara con el tema porque hubo algun oportunista que uso la coyuntura para atacarle politicamente desde el anonimato -debian ser de la oposicion en el ayuntamiento- y no se si incluso ha dado de baja su bitacora ya que esta inaccesible. Me gusto muchisimo tu trabajo.