Underwater - Tuichi

Otra más del baul de los recuerdos, en esta ocasión soy yo de joven y con pelo jejejeje, pero eso si, ya con mi arma en la mano, una Aquamarine y flash externo con la que disfrutaba como un enano, la calidad de las fotos era otra cosa claro, imaginaros que en esa carcasa se metian las camaras desechables de Kodak con lo que os podeis hacer una idea...... pero eso si me lo pasaba de maravilla y la magia de esperar el revelado.... De la foto deciros que esta tomada en diapositiva, pasada a papel, despues escaneada y ajustada un poco en PS, iba a decir que el sitio son las Canteras, pero como se que más de uno no se volveria a bañar alli, diré que es más lejos, jejejejejeje, adiosssss.
PD se la dedico a Tono a ver si nos pone un video que tenemos pendiente, verdad Koala.......
Posted on miércoles, noviembre 07, 2007 by Luis and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Koala dijo... @ 7 de noviembre de 2007, 18:50

Que guapa la foto!!! Tuichi, que buenos recuerdos te dará ésta imagen. Estoy seguro de ello, no importa el cambio de look ni el avance de la fotografía con el paso del tiempo. Lo mejor de todo es no perder las ganas de volver al agua y seguir descubriendo ese mundo, espero compartir muchas inmersiones con ustedes. Tuichi y Lules

P.D sí el responsable del vídeo nos dejó "botaos" jaja...

Tono dijo... @ 9 de noviembre de 2007, 0:18

JEjejejj aquí eras un chavalito ehhhhhhhhhh

tuichi dijo... @ 10 de noviembre de 2007, 19:05

pues si era un chavalito, con pelo y todo, que aunque creais que no de joven lo tuve jejejeje, ahora me lo dejo en casa para no gastarlo!!!
No te preocupes koala que las ganas de pegarnos una buena inmersión no se nos pasan ni a mi ni a Lules, nosotros tambien esperamos compartir un chorro de inmersones contigo, un abrazo!!!!