Feliz Navidad - Cambaletio's Photos

Cambaletio's Blog le desea a todos nuestros lectores y amigos FELIZ NAVIDAD





Felicitar a todos los actores y organizadores de esta sensacional representación de belén viviente en sardina de Gáldar.Me hizo recordar momentos muy gratos de mi infancia.

“Efecto bola de nieve”

¡Ya está aquí otra vez la navidad! Vuelven las compras compulsivas, los atascos en las zonas comerciales y por ende también las colas en los establecimientos, vuelven nuevamente los inquietantes villancicos, con los que una y otra vez taladran nuestros cerebros. –Muchas veces he pensado que los encargados de ciertas firmas, deberían de cobrar un plus por sufrirlos hora tras hora en estos días-. Vuelven las comprometidas cenas y almuerzos familiares y laborales, las uvas de fin de año, los cotillones, los fuegos de artificio y demás parafernalias en forma de luces y adornos inimaginables.

Cuando por fin llegas a tu casa, te sientes desbordado y estresado con todo este tsunami del consumo y piensas “este año no me dejaré infectar de esta fiebre consumista” pero al poco tiempo, te descubres disfrutando como un chaval estos días de derroche de humanidad, como si de una gran bola de nieve formaras parte.

Así que ¡Feliz navidad!...

Anónimo

Posted by Picasa
Posted on lunes, diciembre 24, 2007 by Tono and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

tuichi dijo... @ 25 de diciembre de 2007, 19:11

feliz navidad para todos, un abrazo!!!

Frank-Francisco dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 3:12

Que pases unas buenas fiestas Tono. Espero que entres en el 2008 con buen pie. Un abrazo campeon!.

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 16:13

El maestro dando clases de categoría una vez más, sorprendieno a propios y extraños, tan sólo añadir un apunte... y vuelve el afilado aguinaldo.


Tuno moruno