Mandar a uno a coger el calvo por el cuello

Suben los precios, suben las hipotecas, suben todos los vicios: el tabaco, alcohol etc. La vida se ha puesto cara en España, pero no debemos preocuparnos demasiado; ya que tendremos que sufrirlo igual mas vale tomárnoslo con buen humor.

Uno ya no puede ni ir al cine con los niños, ahora las roscas y los refrescos te salen más que la propia entrada. Cierto que esto es un ejemplo algo banal, pero te da un fiel reflejo de lo caro que está eso de salir a la calle.

No hace mucho tiempo uno tenía la solvencia económica como para tomarse la famosa “semana blanca”, y disfrutar unos días de la nieve y el frío que aquí en canarias suenan a ciencia ficción. Hemos cambiado el frío de la alta montaña; por los escalofríos que te producen el pago de la hipoteca y los temibles precios cada día que tienes que acercarte al “súper”.

Por el otro lado de la balanza están los bancos y cajas de ahorros, quienes al amparo de nuestro sufrimiento aumentan cada año sus beneficios.

Yo no sé que les produce a ustedes todo este panorama, y si somatizan o no en su persona estos datos, pero a mi sólo me dan ganas de “mandar a mas de uno a coger al calvo por el cuello”.

Anónimo.

Posted on domingo, diciembre 23, 2007 by Tono and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 24 de diciembre de 2007, 14:53

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS CAMBALETIAO'S!

Anónimo dijo... @ 24 de diciembre de 2007, 17:39

Que días tan inolvidables pasamos en Sierra Nevada, cuántas anécdotas en tan poco días, cuántas risas y cuántas....leches nos dimos no, Tono?. Fueron días tan intensos que parece que todo fue un sueño, fueron días de busqueda del Yeti, días de natillas y días de.... GRanada tierra de conquistadores.... Un abrazo a toda al comunidad de Cambaletiao's y FELIZ NAVIDAD!



Tuno Moruno

Alfredo Betancor dijo... @ 24 de diciembre de 2007, 19:11

¿De qué siglo data la foto? Te juro por mis hijos que no te reconocí si no es por el atuendo. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE DISPARATE!!!!
desde elfotovisor.