Winter Skyliner - Pachi

Posted on martes, enero 29, 2008 by Tono and filed under | 8 Comments »

8 comentarios:

Tono dijo... @ 30 de enero de 2008, 14:59

impresionantes rascacielos

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2008, 16:42

Pero este tío solo saber sacar fotos de edificios?ya me tiene un poco harto de tanta opulencia de los yankis. Creo que los rascacielos son iguales en invierno y en "summer", con lo cual no tiene ningún sentido esta foto.

besos a todos.

por cierto Tono muy buenas fotos las de firgas.

Frank - Francisco dijo... @ 30 de enero de 2008, 18:11

Tipico de quienes ya sabes.
hay fulanos que buscan cualquier pretexto para irse al terreno personal, cosa que no consigue este memo sino diciendo estupideces en otros blogs, ya que en el mio no puede.
en fin, si no le gustan las casitas yankis ni la arquitectura de otros sitios que vaya con fraga iribarne a censurar lo que no le guste ver en otra parte.

por la misma regla, todas las playas son iguales, todas las nubes son iguales, todas las costas son iguales, todos los payasos son iguales.....

Frank - Francisco dijo... @ 30 de enero de 2008, 20:47

Querido anonimo escondido e irritado: deduzco que me sigues la pista de una forma compulsiva ya que parece que solo te fijas en las pocas imagenes que he aportado hasta la fecha a este fenomenal blog, y que son efectivamente referente a arquitectura, cosa que te harta segun dices. Yo solo las envio pero es el administrador quien decide si las publica o no. Podrias visitar blogs dedicados a las imagenes de julagas, perenquenes, lapas o mejor,de la arquitectura contemporanea de Guia o de la China si te hace mas feliz. Seguro que tienen mas entido en tu vida. Veo que no distingues bien las diferencias en la luz entre las diferentes estaciones y como afecta la estructura de los edificios y el contraluz, pero como dijo Tolstoi, hay quente que mira al bosque y solo ve madera para hacer fuego.

Anónimo dijo... @ 31 de enero de 2008, 9:06

Y yo pregunto de qué se extraña (y cabrea usted con pataleta incluida) que se metan con usted y le metan "el dedo en el ojo" cuando eso es práctica habitual suya en su blog, aparte la de mofarse de todo este tercer mundo que nos rodea en esta "su tierra", como dice el dicho "Quién siembra viento recoge tempestades", espero que todo esto le haga por fin recapacitar y sea más objetivo que la època de las plastilinas tengo entendido que las dejo hace ya tiempo. Un saludo.


José Luis

Frank - Francisco dijo... @ 31 de enero de 2008, 16:00

Jose Luis, solo dos cosas muy simples de entender:
1.- Cambaletiao's es un blog de fotografia y nada politico. Por lo tanto, venir aqui discutir asuntos que no vienen a cuento es como ir al cine a dar un mitin en medio de la pelicula porque vienes escaldado de otro sitio. Es inapropiado y una falta de respeto a este lugar. No me sorprende en absoluto, ya que hay gente que lo confunde todo.
2.- Yo comento en mi blog sin pelos en la lengua como me revienta que hayan canarios listorros y caciques exprimiendo la teta a costa de los demas y de paso convirtiendo mis islas en un basurero espantoso que da pena verlo, destrozando el patrimonio de todos mientras quieren hacer ver que son los salvadores del reino guanche al estilo de lo que hacia Peron y Evita en Argentina. A no ser que tengas afiliaciones con ellos y te beneficies de esas practicas, no te deberia molestar en absoluto sino todo lo contrario. Pero como dije, esto pertenece a otro ambito ya que aqui venimos a hablar de fotografia y no de las elecciones generales.

un saludo.

KBL 2 ORD 2 SAN dijo... @ 1 de febrero de 2008, 7:08

"Oh boy", como decimos. No se en que situacion privada y molestada he entrado yo, pero quisiera decir que no puedo esperar hasta que tenga yo mi nueva camara para intercambiar fotos con ustedes!!! :-)

Las fotos de ustedes me han dado nueva energia para regresar a la pasion para fotografia que tenia yo en mis anos 20s. Mil gracias a a ustedes!

Un saludo y deseo de paz desde San Diego.

KBL

Tono dijo... @ 1 de febrero de 2008, 9:44

KBL 2 ORD 2 SAN.Genial .... Que nuestras imágenes despierten pasión para volver a la fotografía me parece !genial¡.Esperamos tus imágenes por nuestra web.

Un saludo