Atardecer en Agaete - Laura

Posted on martes, febrero 19, 2008 by Tono and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19 de febrero de 2008, 21:42

Al igual que el comentario de la foto suerior, la verdad que las fotos de atardecer con las piedritas empieza también a cansar un poco, donde está la originalidad?

Anónimo dijo... @ 20 de febrero de 2008, 12:49

La originalidad tampoco es que brille mucho en sus comentarios…

Anónimo dijo... @ 20 de febrero de 2008, 18:30

Tampoco es mi propósito pero por lo menos no hago plágio y si no me cree le remito a páginas anteriores de este gran apartado fotográfico donde podrá encontrar una amplia muestra de este tipo de fotografías. Un saludo

Anónimo dijo... @ 20 de febrero de 2008, 20:10

Hasta para saber copiar hay que aprender primero, mejor es copiar de un gran maestro que de un necio. Dudo que usted quiera aprender hacer algo mas que dedicarse a entrar en foros a picar a la gente.

Anónimo dijo... @ 20 de febrero de 2008, 20:48

El que se pica es porque ajos come y veo que usted no es un vampiro. Por otra parte creo que no le he faltado el respeto si lo que pretende es defender a un copión le falta mucha cultura y educación.

Un saludo, maleducado

Anónimo dijo... @ 21 de febrero de 2008, 9:55

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
2. adj. Imprudente o falto de razón.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

No creo que me entendiera en mi comentario anterior, de todas formas no pienso explicarle, pues por sus palabras parece mayorcito. De todas formas le diré que no puedo insultarle por que no le conozco, aunque si que sé de sus malas prácticas en otros foros.
A pesar de todo es uno mismo quien primero debe y tiene que tener un buen concepto de si mismo, y si para usted su comportamiento se asemeja a alguna de las definiciones anteriores, no culpe a los demás de ello.