Tormenta - tono

Posted on domingo, febrero 17, 2008 by Tono and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

tuichi dijo... @ 17 de febrero de 2008, 20:33

UUUUFFFFFFF!!! IMPRESIONANTE!! cielo bestial, luz en las montañas de lujo y encuadre fuera de lo comun, una maravilla de foto, ahora si que se me cae la baba y QUIERO AFOTAR!!!!!

Tono dijo... @ 18 de febrero de 2008, 0:27

Bueno creo que tu vistes como estaba el cielo.... en algún momento pensé que caería la de dios, pero no fue así

Anónimo dijo... @ 18 de febrero de 2008, 15:18

Me gusta mucho la foto, parece que estoy viendo en ella a William Wallace gritando LIBERTAD en las montañas de ESCOCIA.

Un saludo,

Mr Increible (según me ha puesto el amigo cambaletiao)

Efrén dijo... @ 19 de febrero de 2008, 22:41

Yo vi ese cielo el sábado por la tarde, estaba genial, pero no tenía la cámara conmigo, grave error!!! Me gusta mucho la agresividad que transmite esas nubes, yo también quiero AFOTAR!!!