Libélula 6 - Tono

En esta ocasión, Alfredo de http://elfotovisor.blogspot.com/ nos aparece con una libélula dispuesta a que le realicemos un book completo.Yo dejé el asunto a la una de la mañana y al día siguiente la cabeza no era mía jejeje.... pero pasamos un buen rato con la modelo, que se portó de maravilla.Todas las imágenes fueron tomadas con dos flashes de Amaricanphoto que no llegan a 40€,un disparador de infrarrojos multiblitz y un softbox.Por supuesto todas están hechas con trípode disparador y levantando el espejo.El amigo Alfredo utilizó su Olympus E-500 con su juguete nuevo ... un zuiko 50 f2 y mi trípode, ya es hora que se pille uno con fundamento.

En esta imagen utilicé una eos 40d con mi objetivo favorito un canon TS-E 90 Tilt-Shift-Rotate.La siguiente imagen pertenece al making of de la sesión y el que aparece en ella es el mismísimo Alfredo en acción.

Son muchas las imágenes que realizamos y se me hace difícil elegir cual de ellas subir.Al final me he decidido por éstas.Espero disfruten con ellas tanto como yo al hacerlas.

Saludos a todos.
Posted on domingo, marzo 16, 2008 by Tono and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16 de marzo de 2008, 21:25

Buenisima serie enhorabuena a los dos, en una de ellas se le ven hasta los morros (que guapa, las alas parecen unas vidrieras.... quién fuera libelulo jeje. Un saludo.

Tuno moruno

Vanessa dijo... @ 17 de marzo de 2008, 10:22

A pesar del repelús que me da ver fotos de bichos, me encantan. Felicidades por esta serie. Muy buenas.
Besos.

Juanjo Alonso dijo... @ 20 de marzo de 2008, 11:46

Guapas muy guapas, espero que esa noche al bicho le dieran un buena cena y na buena cama para un merecido descansado. jijii..
Saludos

Juanjo Alonso dijo... @ 20 de marzo de 2008, 11:49

Guapas muy guapas, espero que esa noche al bicho le dieran un buena cena y na buena cama para un merecido descansado. jijii..
Saludos

Chacho no se si esta entrando el jodio comentario

tuichi dijo... @ 23 de marzo de 2008, 15:45

una maravilla toda la serie.