Gustavo Bolaños - Tono

"Trofeo El Corte ingles".Lleve mi 40D+70-200F4 L IS y siempre en "al servo" y para mi funciona muy bien... les dejo resultados en las peores condiciones que acontecieron en la SPECIAL STAGE / TRAMO CRONOMETRADO de El Saucillo - Artenara.En este tramo apareció la niebla,sol que iba y venía mas nubes oscuras sobre una curva donde con muy mala visibilidad los vehículos aparecían como rayos.
El de la foto es mi primo Gustavo Bolaños.En el momento de la foto ocupaba la 4 posición del grupo N pero momentos después el turbo de su coche hizo PUFFFFF.Lo repararon en la noche pero al día siguiente su turbo ... otra vez PUFFF y para casa.Otra vez será.Saludos a Gustavo (su blog http://silenciososdbm.blogspot.com/)
40D+70-200 F4L IS a 135 iso 125 1/160 a F4.Tengo unas 450 imágenes del evento.
Mas imágeness de un auténtico entusiasta del Rallye en http://www.piquillocompeticion.com/.
De la mano de Julio González Ramos, al que he tenido el gusto de conocer en el evento.Un saludo desde Cambaletiso's Photos
Posted on sábado, mayo 03, 2008 by Tono and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Jimbo dijo... @ 13 de junio de 2008, 7:27

eso es apurar en las curvas y lo demas tonterias jaajjaja

que envidia! yo quiero un EVO y trazar apollado en la carroceria tambien! xD

saludos!
-Jimbo-