Mi segunda nocturna -Tono


Aunque parezca que no, está tomada de noche. Tiene una exposición de 1103 segundos a 10 mm a f 5,6 iso 200 con un pelete que te cag_s. Fijaos que se puede apreciar el ángulo de rotación de la tierra donde la parte superior de la foto las estrellas giran en un sentido contrario a las de la parte inferior.

La edición de manos de Tuichi ha sido inapreciable....Jejeje tremendo monitor que tiene el tío este.Imac de 24.... yo quiero uno :-(
Posted on sábado, febrero 07, 2009 by Luis and filed under , | 5 Comments »

5 comentarios:

Diego dijo... @ 8 de febrero de 2009, 10:57

¿Cuantas pruebas hiciste hasta dar con la exposición necesaria para la luminosidad que consigues?
Supongo que lo harías con exposición bulb. SaLuDoS

Tono dijo... @ 8 de febrero de 2009, 11:19

Efectivamente Bulb y esta es la segunda que hice.En estos casos tienes algo a tu favor y es que nunca se te quemará, si es eso lo que te preocupa.El amigo Tuichi tiene mas experiencia en este tipo de fotografía y te puede asesorar mejor.

El día estaba malo para fotografiar y salimos cerca a probar la Canon PowerShot g10 de Tuichi.Madre mía, que camarón, va muy bien.Espero que suba algo en estos días para que juzguen ustedes mismos.

Saludos

tuichi dijo... @ 8 de febrero de 2009, 12:25

que coste que media foto es mia,porque el pelete que yo pase para que el señor Tono hiciera la foto, eso hay que pagarlo de alguna manera,jejejejejejejeje, quedo de lujo, por cierto hay que repetir esto de las nocturnas, pero yo en la siguiente me llevo abrigo :)))))), te quedo un fotón!!!!

O. dijo... @ 8 de febrero de 2009, 23:42

De noche dicen, jajaja a quien van a engañar, si a lo lejos se ve un choni con la toalla y las gafas de sol.

Ana dijo... @ 9 de febrero de 2009, 8:19

Tu sentido de la fotografía y el IMAC 24 serían una pareja perfecta.....