Miss Liberty - Tuichi



Bueno pues como todo lo bueno, siempre se acaba, despues de disfrutar de las calles de New York ya estamos en la islita, hemos pasado unos dias en la tierra de la comida basura, el iphone y todo a lo bestia y sin medida, desde los controles de seguridad hasta las tiendas, curiosos los americanos.......lo que mas me gusta de ellos es su percepción de la fotografia como un verdadero arte, situación que viví llendo a varias galerias de fotos se podian ver autenticas maravillas, como por ejemplo, una que me impacto en gran manera, Peter Link, todas sus fotos son en tamaños descomunales 2m por 1m cosas asi pero con un colorido y encuadres poco normales, por cierto si poneis el nombre en google encontrareis su web sin problemas, y la gente que compra sus obras van desde presidentes de USA a actores y grandes magnates empresarios, igualito que aqui jejejejejjejeje. Bueno a lo que vamos, os dejo una primera foto de, yo creo lo más representativo de la ciudad, Miss Liberty, un pacto entre culturas y simbolo de una nación.
Posted on martes, febrero 03, 2009 by Luis and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

Juanillo dijo... @ 4 de febrero de 2009, 10:06

Tienes un premio en nuestro blog http://azoteaflorida.blogspot.com/2009/02/nos-han-dado-un-premio.html un saludo y a seguir en la brecha.

Tono dijo... @ 4 de febrero de 2009, 11:20

Bueno vendrás con muchas imagenes.Estoy esperando verlas.

Saludos a Lules ¿y nevado como está?

Luis dijo... @ 4 de febrero de 2009, 12:09

Nevado se lo ha pasado mejor que nosotros, ha estado con su amiga Nui y según nos han contado no ha parado, por cierto estas fotos son con la p6000, eso si al final he caido en las garras de Canon, he cruzado la cera, ya soy canonista a medias, jejejjejejejejejejeje

Anónimo dijo... @ 4 de febrero de 2009, 12:16

Bienvenidos de nuevo a la islita!!!. Aunque supongo que les habría gustado quedarse unos dias mas por alli, pero como bien dices, lo bueno acaba pronto. Supongo que vendrán cargados de fotos hechas con la nueva cámara, no? que tal va? Viendo esta foto parece que muy bien. Me encanta. Y Lules ha hecho alguna?. Seguro que la hizo ella, si ya lo decía yo que teníamos una gran fotógrafa camuflada en el grupo, jejeje. Besitos y ya nos vemos.
MUAAAAA!!!

Vane

Tono dijo... @ 4 de febrero de 2009, 12:33

Otro canonista.Te estas pasando al lado oscuro ... uhhhhhhhhhh

Mary: dijo... @ 5 de febrero de 2009, 22:54

Bienvenidos!!!! Cuanto tiempo estaran ?Seguro que no quieren visitarnos, y dar un paseito por el oeste y hasta la costa de California mientras estan aqui?

Tono: El Lado Oscuro? Te mato. . . jiji

Tono dijo... @ 6 de febrero de 2009, 0:05

JAjaja Mary que yo no he estaso en NY ha sido Mis amigos Lules y Luis (Tuichi).

Jajaja al lado oscuro nos referimos Luis y yo al cambio de marca de cámara.

Besos para todos desde Canarias a Sacramento.Ten por seguro que si vamos este año pasaremos a verlos sin falta.