Solo una prueba - Tuichi

Pues si, después de mucho esperar, decir que no a este objetivo o al otro por mil y un motivo, cuando iba a por el se me torcía la cosa, y cuando el venia a por mi, me torcía yo, pero bueno ayer fue el día en que los dos nos encontramos y ya duerme en casita, es un 105 macro , una bestia que aun tengo que domar un poco, esto no es más que una foto de "matamono", como solemos decir, sin mas pretensiones que las de enseñar la foto, a ver si este domingo vamos a hacer fotos de bichos feos y peludos, que ya les tengo ganas.......
Posted on miércoles, febrero 18, 2009 by Luis and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

tuichi dijo... @ 18 de febrero de 2009, 23:00

no se porque pero aparecen unos halos al subirla que en mi casa no tiene, misterios de la web.

Tono dijo... @ 18 de febrero de 2009, 23:41

Menos mal que te lo has comprado ya.. no me lo creo.

Ya lo probamos este finde.