El dedo de Dios - Tono

Posted on sábado, marzo 14, 2009 by Tono and filed under , | 8 Comments »

8 comentarios:

Ana dijo... @ 14 de marzo de 2009, 22:41

MMMMM, cogiste el mar como un auténtico plato!

Ñoco Le Bolo dijo... @ 15 de marzo de 2009, 18:04

Con la mirada ausente...

Si ahora está partido, y así lo he visto, tenía que ser impresionante cuando un temporal le desafiaba.

...un saludo

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

haideé dijo... @ 16 de marzo de 2009, 16:21

Siento no entender el sentido, pero me impresiona esa pared que resaltas al poner el enfoque gaussiano, creo, (que todavía me cuesta identificar cosas) y no entiendo esa especie de valla con bollas... ¡! Me he quedado confusa, ¿será que eso es lo que pasa cuando se intenta entender a Dios con la razón? Si mucho me temo que si :)
Un abrazo

Isabel dijo... @ 17 de marzo de 2009, 13:08

Juegas con el enfoque y el desenfoque, quizá por eso marea un poco la imagen, ... quiza por eso me resulta tan atrayente.
Muy buena!
Saludos

calata dijo... @ 17 de marzo de 2009, 19:20

esta serie de fotos con el descentrable tienen un encanto especial, hacen que uno se quede bobo y ensimismado mirando no sé qué parte de la imagen, saludos

Tono dijo... @ 17 de marzo de 2009, 23:08

Muchas gracias a todos.

Bueno son las primeras que subo al blog con el efecto llamado tilt and shift el cual tiene muchas aplicaciones en el mundo de los bodegones, arquitectura, retratos etc.Una de sus particularidades es la posibilidad de corregir la inclinación-desplazamiento entre el eje óptico del objetivo y el plano focal de la cámara.También es posible realizar panorámicas usando devidamente este desplazamiento.Consta de un enfoque totalmente manual que condiciona algo su uso.

Os dejo algunos enlaces donde lo explican de maravilla.

http://www.northlight-images.co.uk/article_pages/ts-e90_tilt-shift.html

http://numerof.com/blog/?p=936

http://www.fredmiranda.com/TS-E90/

tuichi dijo... @ 17 de marzo de 2009, 23:57

joe Tono como te lo curras en las explicaciones!!!!! yo me pasaria a canon solo por ese 90, las fotos tienen ese aire distinto y "raro" que las hace llamar la atención sobre el resto, originales tomas!!
Un abrazo!!!

Mary: dijo... @ 19 de marzo de 2009, 8:22

No creo que me acostumbro nunca al resultado de aquel acto de la naturaleza contra nuestro querido Dedo. Me cuesta mas, seguro, porque no lo veo tan a menudo o lo suficiente para borrar el imagen viejo que tengo grabado por siempre en mi mente e imaginacion.
Saludos, Tono.