Exposición en Restaurante "La Cruciata" - Lules




El Restaurante "La Cruciata" , en Las Palmas, me ofrece la posibilidad de colaborar en su proyecto, con una muestra de mi obra más reciente sobre los fondos marinos. La muestra en esta ocasión se centra en la represetación de Nudibránquios y Dragones de Mar.
Los cuadros permanecerán desde hoy y de forma indefinida en la bodega de su planta inferior, donde se encuentra un reservado para aquellos que deseen disfrutar de un espacio más íntimos.
Posted on martes, marzo 17, 2009 by Luis and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Tono dijo... @ 17 de marzo de 2009, 23:11

Que bueno... ya yo sabía algo de esto pero no había visto las fotos.Felicidades Lules.

Manana paso si puedo a verlas.

Tuichi dijo... @ 17 de marzo de 2009, 23:54

Los cuadros en directo, frente al negro de la pared hacen que los colores se disparen y queden de maravilla, llenando el piso de abajo tan falto de color que estaba, lo se por que yo ya los he visto in situ :))).

Mariluz dijo... @ 18 de marzo de 2009, 7:31

Gracias Tono.La verdad es que el sitio es estupendo,creo que han quedado muy bien los cuadros sobre el fondo negro.

O. dijo... @ 18 de marzo de 2009, 9:11

Vale muy bonito los cuadros, el fondo negro, bla bla bla bla, pero lo importante: que se come ahi? cual es la especialidad? jajajajaja

Felicidades Lules, te felicito una vez mas por tus obras de arte y no lo que hacen los cambaletiaos aqui, jajajaja.

Saludos a tod@s

Mariluz dijo... @ 18 de marzo de 2009, 21:24

el restaurante ofrece comida canaria creativa.....