Corriendo - Tuichi

Playa del Hombre a última hora de la tarde, para variar......., la marea bajando y de repente un tio corriendo, que mundo más loco.......... jejejejejejejee, un saludo! 
Posted on martes, mayo 12, 2009 by Luis and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Carmem dijo... @ 12 de mayo de 2009, 23:28

Muito bonita esta página...
Gostei muito...por isso vou ser seguidora deste blog...

Beijo

MGA dijo... @ 12 de mayo de 2009, 23:45

No está mucho más loco que el tio que está detras de la camara, esperando a que llegue el momento más bello del día... no crees??? la fotografía es inmensa... preciosa felicidades

Luis dijo... @ 13 de mayo de 2009, 0:41

Pues claro que no está mas loco que yo, es más, seguro que yo estoy mucho peor que él jejejejejeje... en este mundo cada uno tiene sus vicios y manías y benditas sean!!!!!lo mejor de todo es que en cuanto tenemos un rato para nosotros las ponemos en practica, imagínate que todos fuéramos como borregos detrás de lo que nos dictan los de siempre, precisamente en esta foto quiero expresar la sensación de libertad del individuo, no se si lo he conseguido. Yo disfruto como un enano con mi mujer y mi fierecilla a última hora de la tarde en la playa, la perra se lleva la pelota, mi mujer se la tira y yo me hincho a sacarles fotos a ellas y al paisaje. Locuras, por supuesto!, pero por favor que no me las quiten!!
Con esto MGA no pienses que es una reprimenda ni nada por el estilo, simplemente una aclaración del texto que llevaba la foto, creo que con este tocho que he puesto se entiende mejor mi idea inicial, por cierto muchas gracias por el comentario siempre se agradecen cumplidos :)))

Tono dijo... @ 13 de mayo de 2009, 1:54

Que buena composición, color y reflejos.

Que tardes te pegas

ricardo emilio bianco dijo... @ 13 de mayo de 2009, 12:16

el ocaso y el mar suelen deparar buenas fotografías, pero con el detalle que has sabido encontrar has generado una composición excelente. una fotografía para ver y ver.

O. dijo... @ 13 de mayo de 2009, 14:43

Foto guapa hubiese sido el tio corriendo, pisando un charco y reflejar en la foto el agua salpicando, a no que lo del charco es Tono jajajajajaja. Me gusta mucho la foto. Seguro que si llego a ser yo el que corre, sacarias la foto de cerca para verme asfixiao jajajajaja.

Saludos y felicidades por la foto