Contorsionismo - Tuichi

Ya que estamos en la semana de la mantis os muestro yo una después de comerse al saltamontes, la pille chupandose los dedos de lo rico que estaba jejeje, que no que es broma, esta es la mantis que dijo Tono que se encontro en el asadero y provenia del circo del sol por lo menos, aqui la vemos en una pose poco usual, demostrando una gran flexivilidad, si hago yo eso me parto en cuatro, hay que ver las posturitas de los bichos.
PD ya no estoy tan solo en el lado oscuro, hoy se ha pasado koala al otro lado, y hasta me dijo que se iba a hacer de nikon........
Posted on jueves, julio 23, 2009 by Luis and filed under | 13 Comments »

13 comentarios:

Javi dijo... @ 23 de julio de 2009, 19:36

Me estoy pasando al lado oscuro poco a poco...jijiji..De momento solo el Mac...Tienes que verle la cara... Nikon ya veremos....

Mª Angeles y Jose dijo... @ 23 de julio de 2009, 21:06

Pero que fuerte!!!! una imagen impresionante.
saludos.

Ángel Corrochano dijo... @ 24 de julio de 2009, 9:55

Si es que da miedo sólo con mirarla. La de saltamontes que se habrá jalado la muy ... Impresionante Macro.
Por cierto, hacerse de Apple y Nikon siempre son buenas eleccióones (manías de uno)

Un abrazo

Araceli dijo... @ 24 de julio de 2009, 18:45

Un serie de macros a cual mejor.
Es dificil de decidirse, desde primeros planos hasta un merienda.
Felicidades

ricardo emilio bianco dijo... @ 25 de julio de 2009, 1:20

excelente macro!!! y voy con nikon

©tossan dijo... @ 25 de julio de 2009, 5:32

Uma obra de arte, tua e da natureza! Abraço

Andres Vargas dijo... @ 25 de julio de 2009, 6:12

Que macro tan perfecto haz logrado tomar!!

Lautert Fotografia dijo... @ 27 de julio de 2009, 22:54

Tem imagens lindas no seu blog, muito bom.

Angus dijo... @ 28 de julio de 2009, 14:18

Buenísimo.

LILIANA G. dijo... @ 9 de agosto de 2009, 6:32

HOLA TONO
VOS Y TUS BICHOS , PORFI PON UNO MAS BONITO AL MENOS, JAJAJ
EXCELENTE MACRO !!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

LILIANA G. dijo... @ 9 de agosto de 2009, 6:33

HOLA TONO
VOS Y TUS BICHOS , PORFI PON UNO MAS BONITO AL MENOS, JAJAJ
EXCELENTE MACRO !!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

Aretusa dijo... @ 10 de agosto de 2009, 19:07

Ains omá que feo que es el bicho.
Yo casi que me daría un cague hacerle la foto...
Muy buena textura que conseguiste.

Álvaro dijo... @ 11 de agosto de 2009, 15:59

Vaya foto. Mete miedo. Enhorabuena.
Saludos.