Una tarde de Mantis - Tono

Al fin me quito esta espinita....




Hace unos años se presentó la oportunidad de fotografiar a una joven Mantis en la Isla de Fuerteventura.En esta ocasión no puedo ser ya que no llevaba encima el Macro (para variar hace falta cuando no lo llevas-Ana sabe a lo que me refiero).Eran Efren y Vanessa los que más partido sacaron del asunto con su macro.

Como todos recordarán hace unos días subí una donde el fondo de la Mantis me dañaba la vista tanto que que no he subido ninguna mas de estas por lo mismo.Pero cual fue mi sorpresa que días mas tarde me aparece Alfredo con una algo mas pequeña dentro de una caja... ;-)

Estas son algunas imágenes de la tarde que pasamos juntos poniendo "morena" a este animalito. No olviden pasar por el (http://elfotovisor.blogspot.com/) y disfrutar de las fotos del Artista a esta modelo que como siempre proseguía su camino sin problemas de la mano de Juanfra.

¡Mañana veremos el cruce de miradas entre La Mantis y un pequeño saltamontes!

PD: Lo verdaderamente increíble es que hoy en un asadero me he encontrado otra...... pero es otra historia... jejeje
Posted on domingo, julio 19, 2009 by Tono and filed under | 10 Comments »

10 comentarios:

Luis dijo... @ 20 de julio de 2009, 0:18

Tremendas fotos, no me quiero imaginar el show de los dos juntos, y no me refiero a la mantis....... jejejeje.

Andres Vargas dijo... @ 20 de julio de 2009, 6:16

me parece que han quedado excelentes!!

Ángel Corrochano dijo... @ 20 de julio de 2009, 8:43

Increíble, Has sacado a la mantis con un aspecto amenazador que da miedo. Buenos macro, merecedor de un reportaje de naturaleza.
Geniales

Abrazos

Ñoco Le Bolo dijo... @ 20 de julio de 2009, 8:45

… con la mirada atenta …

El macro nos permite visiones interesantes que de otro modo parasían desapercibidas.
Y sí, tremendo y voraz insecto.
Muy buena esta serie.

... saludos guanches

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

LILIANA G. dijo... @ 20 de julio de 2009, 21:35

GENIO DEL MACRO!!!
DIGAMOS QUE EL BICHO NO ES BELLO, PERO SI TUS FOTOS.
UN BESO DESDE ARGENTINA

kiko esperilla dijo... @ 21 de julio de 2009, 7:13

Que buenos macros Tono, la tercera acojona de verdad. Un abrazo

Marie dijo... @ 21 de julio de 2009, 23:14

superbe série.

FranCreaciones dijo... @ 27 de julio de 2009, 7:54

Unas macros impresionantes al igual que todas las del blog un saludo me a gustado mucho.

Reggis dijo... @ 19 de agosto de 2009, 22:18

Muy buen trabajo el realizado en esa sesion con la Mantis, son unos insectos muy fotogenicos, en lo particular me agradan ( para fotografiar tansolo debo aclarar, jejeje )


Saludos

Ars Natura dijo... @ 4 de septiembre de 2009, 9:36

YO me he llegado a encontrar una agarrada ala cortina de mi habitación y cómo no, le hice fotos y sin macro (con el objetivo invertido). Puedes pasar a verlas en mi blog.

UN saludo.