Dassie -Luis

Este animal es un poco mezcla de otras especies, los dientes son parte de roedor y parte como un rinoceronte, el sistema circulatorio es como el de los mamíferos marinos, es decir como las ballenas y lo mejor de todo es que los pies son como el de los elefantes, de hecho es el pariente mas cercano que tiene vivo el animal de la trompa, lo más curioso es que solo mide como unos cuarenta centímetros, vive entre las rocas y corre que se las pela al mínimo ruido, la verdad que tuve mucha suerte de cogerlo tan cerca. Por supuesto como todos los animales en Sudáfrica esta protegido, un saludo.
Posted on miércoles, marzo 31, 2010 by Luis and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Chapa dijo... @ 31 de marzo de 2010, 8:57

Belo modelo, com o seu olhar simpático.

Ángel dijo... @ 31 de marzo de 2010, 9:20

Curioso animalito ... Un primer plano fantástico y mirándote de frente!!!!.
Un abrazo

Tono dijo... @ 31 de marzo de 2010, 9:45

Como dice Ángel "curioso animalito".Excelente primer plano... tiene un nitidez brutal

Saludos

Manuel Venegas dijo... @ 31 de marzo de 2010, 19:37

Me encanta este blog, felicitaciones gran fotografía, bueno eso me quedo viendo por un momento todas estas fotos que estan de lujo, saludos y ya los enlace en mi blog para que no se me pierdan..:D

Jose Ramon Santana Vazquez dijo... @ 1 de abril de 2010, 1:15

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CAMBALETIAO,S PHOTOS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...