Amanece en Tokio - Luis

Bueno pues con un jet lag que para que contar, llevo despierto desde las 4 de la mañana por fin se ven los primeros rayos de sol, esta es la vista desde mi ventana, la foto es mas anecdotica que otra cosa ya que tengo el portatil pequeño y no tengo con que editar el raw, solo en la camara y cualquiera se fia, asi que esto en un monitor digno puede ser cualquier cosa menos una foto jejejeje, un abrazo desde el pais del sol naciente y que tienen un internet que va a toda leche, no saben nada estos japos.
Posted on lunes, enero 31, 2011 by Luis and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

J.Salgueiro dijo... @ 31 de enero de 2011, 22:33

Me paso por aki por primera ves y viendo tus rabajos he de decir que es fantastico. Enhorabuena. Preciosa fotografia. Un saludo

Tono dijo... @ 31 de enero de 2011, 23:07

A disfrutar... la foto se ve muy bien.

Saludos

Nkg Fotografía dijo... @ 1 de febrero de 2011, 0:52

Wauuu...pues la foto estupenda!! Cuánta envidia...Saludos!!

Arturo Lasso dijo... @ 2 de febrero de 2011, 22:23

Pues eso. A disfrutar del viaje y de las vacas. Y si quieres traernos algún detallito, una Mark III por ejemplo , yo encantado je je. Bueno, ahora en serio. Con una Mark II me conformo. Has muchas fotitos para enseñar. Un abrazo.