Punta de Arucas - Tono

Posted on martes, marzo 01, 2011 by Tono and filed under , | 6 Comments »

6 comentarios:

黄清华 Wong Ching Wah dijo... @ 2 de marzo de 2011, 0:34

Wonderful landscapes enclosing the composition ...

seva dijo... @ 2 de marzo de 2011, 14:20

Una pasada, tanto ese cielo como la composicion en general es un regalo para la retina, un cordial saludo desde Reinosa.

Luis Calle dijo... @ 3 de marzo de 2011, 19:20

Siempre salgo admirado de cómo sabes combinar la velocidad justa de disparo, para dar el "movimiento" justo a las aguas, y la cantidad exacta de luz para conseguir esos tonos en el color de los cielos.
Saludos

Nkg Fotografía dijo... @ 3 de marzo de 2011, 21:28

Teneis en un estudio encerrao estos paisajes??? Que luz mas bonita, muy bien captada...

Saludos!!

Luis.A dijo... @ 11 de marzo de 2011, 12:48

Hola. Me encanta esta fotografía! estoy empezando con esto de los blogs y de la fotografía. Me encantaría que visitaras mi blog www.luis-afotos.blogspot.com y me dijeras que te parece! Y si pudieras ponerlo en tu blog para ir avanzando un abrazo!

Luis.A dijo... @ 11 de marzo de 2011, 12:48

Hola. Me encanta esta fotografía! estoy empezando con esto de los blogs y de la fotografía. Me encantaría que visitaras mi blog www.luis-afotos.blogspot.com y me dijeras que te parece! Y si pudieras ponerlo en tu blog para ir avanzando un abrazo!